jueves, 7 de marzo de 2013

Como hacerse las cejas???

Hola a Tod@s!!
Hoy a petición de una buena amiga, os traigo un tutorial, para que aprendáis a haceros las cejas. Como??? Muy fácil, solo tenemos que mirarnos en el espejo y ver el tipo de rostro que tenemos.
Y como sabemos el tipo de rostro?? pues para eso mismo hago este post, para dejaros unas cuantas fotos y explicaciones.
Como mis cejas no  son las adecuadas, no haré el tutorial con fotos de ellas ejejej así que he buscado unas cuantas. A ver si consigo que me crezcan un poquito y así podré darles la forma correcta!
A lo que vamos!

Coger un espejo y miraros en el, ahora mirar el ordenador, os identificais con alguna?? En el dibujo están un poco exageradas las facciones, pero es para que veáis bien los tipos de rostros.


Ahora y para que nos sea más fácil, cogeremos un lápiz de ojos,  en la foto siguiente vereís unas líneas, remplazar las líneas por el lápiz y os hacéis una pequeña señal, así tendréis una pequeña "plantilla"para saber donde quitar pelo y donde no...


 Bien acontinuación, miraremos el tipo de ceja que combina con nuestro rostro.


Aaaa se me olvidaba!!! El espacio entre ceja y ceja debe ser más o menos aproximado de la medida de un ojo.
Ahora que ya sabemos que tipo de ceja nos favorece, vamos a ello no??

Cogemos un espejo, buena luz, alcohol, algodón o similar y unas pinzas de depilar, esta última herramienta es muy importante, ya que si os fijáis hay distintas pinzas, tenéis que buscaros unas que sean prácticas, que se agarren bien y que enganche bien los pelos.

La mejor manera para que no nos duela es poner las pinzas paralelas a la piel, para que así el pelo salga mas facilmente, si lo probáis vereis la diferencia.
No olvidéis que según la forma que demos a nuestras cejas podemos conseguir distintos resultados. Ir con cuidado de no pasaros!!


Cuando ya hayáis terminado, cogeremos el pincel de las cejas o uno de máscara de pestañas, pero limpio claro ejejje, peinaremos las cejas un poco hacia arriba pero más bien en diagonal, así veremos si tenemos que cortar algunos pelos con las tijeras. Os dejo un enlace donde podéis ver mejor como cortarlas. enfemenino.com

Que os ha parecido??? Ya lo habéis puesto en práctica???



 Espero que os haya gustado, pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;) Besitooos.

3 comentarios: