miércoles, 6 de marzo de 2013

Paso a paso Maquillaje de ojos tonos violetas.

Hola a Tod@s!!


Hoy os traigo un tutorial para haceros un maquillaje en tonos violetas. En esta entrada me centrare más en explicaros como se aplican las sombras de ojos y como difuminarlas.

He usado: 
Lápiz de ojos de Cazcarra nº 207, Lápiz de labios de Cazcarra nº301. Paleta de sombras Pinaud Ref- 65012002, Paleta sombras Clap Beauty Care Ref-18256. Eyeliner y máscara de pestañas de Essence. Pintalabios de Rimel Heart breajen nº 016.

Primero aplicaremos los correctores, como ya os comente haré una entrada que os explique para que sirven cada uno de los correctores y como aplicarlos. A continuación la base y los polvos compactos.

Ojos: Buscaremos un lápiz de ojos del tono que queramos poner las sombras, en mi caso he usado el de la casa Cazcarra el nº 207. Haremos la línea un poco gruesa y la difuminaremos. Esto hará que quede más bonito el ojo y la sombra se fije más.



Aplicaremos una sombra clarita desde el lagrimal hasta aproximadamente la mitad del ojo.




 
A continuación aplicaremos una sombra un poco más oscura y la pondremos a continuación de la clarita. Para difuminar, una vez aplicada la sombra, con el mismo pincel, haremos un pequeño movimiento en horizontal y haciendo como círculos. (Os dejo un dibujo que he hecho para que me entendáis un poco mejor.)  Así conseguiremos que las dos sombras mezclen un poquito, este paso deberemos hacerlo con cuidado porque no queremos que se mezclen del todo, solo queremos difuminarlo un poco para que quede degradado.






 (Foto sin flash)
 (Foto con flash)

Una vez aplicada la sombra dos, aplicaremos otra un poco más oscura, haciendo la forma del final del ojo, (seguiremos la cuenca del ojo). Después con el mismo pincel difuminaremos un poco la sombra hacia dentro para que se difumine un poco con la sombra que hemos aplicado antes.







 
A continuación pondremos un poquito de sombra más oscura, como en el paso anterior, pero muy poquito, así daremos profundidad, pero esta vez lo podemos difuminar un poquito hacia afuera, así el ojo quedara un pelín más alargado y bonito, para mi gusto por supuesto.





Aplicaremos una sombra más clarita, debajo de la ceja, así daremos luminosidad al ojo. No hace falta poner mucha, solo un pelín.







El eyeliner podemos usar el líquido, lápiz o sombra, como prefiráis, yo en este caso he decidido usar uno de Essence que me gusta mucho como queda.
Haremos una línea finita desde el lagrimal hacia el exterior, poco a poco y con paciencia nos irán saliendo mejor las lineas. Ya os explicare otro truquito para las lineas.























Una vez hecho esto, difuminaremos un poquito el eyeliner hacia el exterior y siguiendo la sombra anterior. Debemos esperarnos un poco antes de difuminar, ya que si no se nos escampara todo el eyeliner y no nos quedara bonito.





Y ya casi acabamos!! ahora aplicaremos la máscara de pestañas, en mi caso la de Essence que van genial, pero la aplicaremos haciendo como un poco de zig zag y hacia arriba. Quitaremos los restos de grumos con un el pincel para pestañas, que os enseñe en el Post Anterior o en caso de no tener, limpiaremos un pincel de alguna máscara de pestañas que este reseca.


Aplicaremos el colorete. Con un lápiz de labios seguiremos la forma del labios, he usado el de la casa Cazcarra el 301, pondremos un poco también en las comisuras, ya que ahora difuminaremos un poco el lápiz para que quede más natural, esto hará también que el labial nos dure más. 






 
Y list@s! Ya estamos preparad@s para salir :)






















Que os ha parecido???

Con la práctica conseguiremos cada vez tardar un poco menos, así que en vez de en 1h lo tendremos en 15min aprox. Claro... jejejejej


 




Espero que os haya gustado, pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;) Besitooos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Precioso el look que has hecho.
    Sólo un apunte... los labios te quedan mucho mejor si primero aplicas un preparador labial. El color te durará impecable durante más tiempo. Te dejamos el link del nuestro para que le eches un vistazo.
    http://ow.ly/iuNv7

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas!! La verdad esque ya lo havia visto jejeje esta el número dos de mi lista de cosas nuevas para comprar :) Gracias por el apunte! en cuanto me lo compre hare una entrada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el tutorial!!ha quedado muy chulo!!me encantan esos colores,quedan muy bien!un besote,me suscribo a tu blog

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! me alegro de que te guste! ahora me pasare por tu blog :) Bsos

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! creo que tengo mucho que aprender!!! jeje
    Besazos.

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es práctica ;) ves probando ya veras que poco a poco te sale mejor!
      Un besito :)

      Eliminar