lunes, 24 de febrero de 2014

Muestras gratis para bebes

Hola a Tod@s!
Hoy he decidido hacer una entrada con todos los links en los que he encontrado muestras gratuitas o canastillas! Creo que esta entrada puede ser muy interesante, sobretodo para las primerizas como yo, no sabes bien que productos compraras, si le iran bien a nuestros pequeños y que mejor manera de saberlo que que nos den muestras y lo probemos antes de tener que gastarnos un dineral.
Despúes de buscar muchisimo por internet encontré estas páginas, he de decir que encontre otras que no pondré por o no he sabido pedirlas o estaban agotadas.
También tengo que decir que hay otras, como la de algunos supers, que no las pongo ya que en mi comunidad no estan estos supers..

Canastilla Bienvenido Bebe de Caprabo:

Para solicitarla tenéis que cumplir estos requisitos:
  • El padre o la madre del bebé deben ser titulares de la Tarjeta Cliente.
    Si no la tenéis no os preocupéis, os asignamos una al momento…
  • Debéis solicitarla antes de que el recién nacido cumpla los dos primeros meses de vida.
  • Una vez solicitada, podréis recogerla en el Caprabo que hayáis elegido en unos 15 días presentando el Libro de Familia o la Sentencia de Adopción.
  • Además, recibiréis en casa descuentos e información exclusiva de
    vuestro interés.Imagen
  • Si vuestro bebé es adoptado, consultad las condiciones generales.
http://www.caprabo.com/es/rsc/bienvenido-bebe/solicitud-canastilla/

Canastilla del Embarazo de Todo Papas:

La canastilla canvia según el mes, este mes incluye esto:Imagen
  • PAÑALES BIOBABY BY MOLTEX
  • TOALLITAS PREMIUM 24’S MOLTEX:
  • JABÓN LIMPIABIBERONES NUK
  • CHUPETE NUK
  • INFUSIONES ORDESA
  • SACHETTE DUO MI PRIMERA CREMA FACIAL-CREMA DEL PAÑAL
  • REVISTA TODOPAPÁS.
(ATENCIÓN: Por motivos de stock el contenido de la canastilla puede variar, pudiendo ser reemplazado alguno de los elementos descritos sobre estas líneas por otros de similares características.* Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a embarazadas, por lo que estar en estado será condición indispensable para acceder al programa. Consultar condiciones)
http://www.canastilladelembarazo.com/

Canastilla Joven Bebé:

Si estás embarazada o tienes un bebé de hasta 5 meses regístrate y solicita la canastilla JOVEN BEBÉ totalmente GRATIS. Te la enviaremos cuando tu bebé tenga entre 4 y 6 meses (plazo estimado)
.Imagen 
Referente a esta, tengo que decir que Lets Family también da otras canastilla, solo que no se pueden solicitar por internet. Os dejo el link para que lo veais mejor http://www.letsfamily.es/go/Article/9760582/Dudas-canastillas.html

Canastilla del embarazo “TU PEQUE”:

Es una de las de Lets Family, a mi me la dieron en el ambulatorio, en las clases de preparación del parto, la verdad esque esta es muy completita, yo quedé encantada. He estado buscando fotos en internet, pero no sale lo que a mi me venia, así que os pongo a foto que le hice a la mia, siento la calidad, era una foto que le envie a mi madre con el movil, pero al menos puedo enseñaros lo que me venia.
Imagen

Canastilla Recién Nacido “TU BEBÉ”:

Esta canastilla por lo que he leido, no la dan en todos sitios, teoricamente te la dan en el hospital, pero no os puedo enseñar fotos ni decir que entra porque aún no lo se.

Suscripción gratuita a Mi bebé y yo

A mi me dierón el papel para solicitarla cuando fuí a la primera ecografia, luego en las clases de preparación al parto me la volvierón a dar, pero como ya estaba inscrita no podia volver a solicitarla, pero tranquilas, por internet también se puede solicitar.

Hero Baby te da dos regalos:

Solo por daros de alta en su página os regalan un cambiador y un cuento!! A mi aún no me a llegado así que os pongo una foto que he encontrado por internet.

Muestras Dodot:

En la página de Dodot, una vez registradas, podeís solicitar muestras gratuitamente, van cambiando, hay veces que hay más para solicitar y otras veces que hay menos, así que ir entrando.
http://www.dodot.es/muestras 

Almirón:

Como os he dicho antes, no todas las muestras me han llegado, estas son una de ellas, así que tampoco se que me van a enviar exactamente. Os dejo el link para que soliciteis las vuestras
Dcpharm:
En esta tampoco se lo que regalan…Pero pone que por registrarte te dan un regalo, así que yo me registre.. A ver que envianhttp://www.dcpharm.es/registro

Medalla Nestlé:

En la página de Nestlé, por registraros os enviarán, una vez sepáis la fecha de nacimiento de vuestro bebé, una medallita con su inicial y la fecha de nacimiento, por lo que he visto en la página, también envian muestras gratuitas y vales de descuento.

http://www.nestlebebe.es/ ImagenDescuento Fontaneda:

En esta página os dan un descuento para las galletas Lulú de fontaneda, para ello solo teneis que registraros.
http://es.barniworld.com/descuento/couponPrint/formulario.phpImagen

Muestras Gratuitas Natalben:

Si estaís pensando en ser padres, la página de natalben podreís solicitarlas.
Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear. Además ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal.Imagen
Bueno chic@s esto es todo, yo no he encontrado más muestras por el momento, así que si alguna sabeis alguna página más, no dudeis en compartirlo, así podremos solicitarlas.
Espero que os sea de ayuda y que os haya gustado.
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario