martes, 22 de abril de 2014

Premios

Hola a Tod@s!!!
Hoy la cosa va de premios jejeje. A los dos me nomina la misma chica, bueno en el primero lo ha hecho abierto y como yo no lo tenia me he apuntado jejeje. No se como se llama la chica, solo se que su blog me encanta! Últimamente tengo poco tiempo, pero siempre que puedo le echo un ojo al suyo ;) La conocí cuando empece el apartado en el blog de la maternidad, cuando hablo de ella con las amigas es Bitxuni, su página es http://familiabitxuni.wordpress.com/
Much@s de vosotr@s ya habréis sido nominados, pero como vais a ser los mismos para los dos premios.. Empezamos:

NORMAS PARA COMPARTIR.
· Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.
· Contestar a la única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?
· IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html
premio-copia
Amistad:
Para mi la amistad es una de las cosas más importantes que tenemos en la vida, para mi la amistad es lealtad, no fallar nunca, sinceridad.... Creo que para ser un buen amigo o amiga hay que decir la verdad en todo momento, siempre con buenas palabras, pero decir lo que se piensa, estar siempre tano en las cosas buenas como en las malas, que aunque a veces por distancia no puedas ver a esa persona tanto como quieras siempre puedas contar con ella. Creo que amigos de los de verdad hay muy pocos, porque muchos salen rana, sobretodo porque no todo el mundo sabe decir lo que piensa ni aceptar las criticas. Pero como ya he dicho, la amistad es de las cosas  más bonita e importantes que puede tener una persona. (Lo hago un poco resumido porque si empiezo no acabo)
El segundo premio es:
"Este blog si que mola"
Este_blog_si_que_mola
Las Normas de este premio son las siguientes:
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)
Aunque ya lo he dicho antes no me importa repetirlo una y cuarenta veces ;) muchas gracias  a Familia Bitxuni por todos los premios, por seguirme, comentarme y  por las entradas que hace! Si algún día necesitáis algún pastelito por lo que he visto se le dan muy bien jejeje. Lo dicho muchas gracias guapa y sigue así!
Ahora mis nominados:
Mi tocador
Planeando ser padres
Cosas de madre novata
Un papá en prácticas
Mama de un survivor

Espero que os guste y una vez más gracias a Familia Bitxuni.

Besitoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario