martes, 20 de mayo de 2014

Como pasa el tiempo

Hola a Tod@s!
Hoy no puedo resistirme a hacer esta entrada para una de las personas que más quiero en esta vida, os lo he traducido porque con ella hablo catalán, así que una vez hecho el escrito, lo he traducido jejeje.
Bueno, bueno, bueno...madre mía si que pasa rápido el tiempo...
Hoy  día 20-05-2014 a las 10:55 de la mañana hace 16 años que me cambió la vida, hoy mi enana hace 16 años...
Un Miércoles 20 de Mayo de 1998, se a decir hace 16 años, a las 10:55 de la mañana nació  Jana.
Yo tenía 11 años cuando nació mi hermana, fue entonces cuando me cambió la vida, ya no era hija única, tenía que compartir todo con ella, pero sabéis que? es el mejor que me ha podido pasar, aprendí muchas cosas, a cuidar la, a ser responsable, a preocupar me por alguien que no fuera yo... Con el paso de los años me ido creciente y han pasado muchas etapas a la vida, ella me ha apoyado siempre, con mis rupturas, con mis cambios de vida, con mi mala gaita, con mis *Xarles, con todo, el más importante es que siempre que algo no le ha parecido bien, siempre me lo a dedo, me llegado en su punto de qué al explicarnos todo *lo bueno y *lo doliendo, aparte de germanas somos amigas, ella me explica las cosas que le pasan, las dudas que té, me comenta todo, así que confío 100% en ella.
jana i jo
Creo que es una de las personas que si no fuera mi hermana, me encantaría que formase parte de mi vida, porque inclúso con sus amigas se preocupa mucho y da la vida por los que quiere, tiene sus prontos, que queréis, esto viene de familia, pero tiene el corazón más grande que conozco, se desvive por la gente que la rodeamos, creo que muy pocas niñas de su edad son tan maduras como ella, no hay que sacar excelentes en el cole para ser inteligente, no hay que estudiar una carrera para llegar a ser alguien, yo se que ella conseguirá todo el que se proponga, que llegará muy lejos en esta vida, porque ella lo vale, es cojonuda y es la mejor hermana que puedo tener!
La vida nos seguirá poniendo muchas trabas, pero juntas lo superaremos, juntas nos cogeremos de la mano y andaremos el camino de la vida, tú no caerás, porque yo no te dejaré, y como siempre te digo, sonríe que estás muy guapa cuando lo haces.
Recuerda que ahora más que nunca tienes que demostrar lo que vales, porque Aina tomará ejemplo de su tia!
Cómo hicimos la promesa, siempre juntas, por mucha discusión que tengamos, siempre siempre juntas. Y prefiero que me digas el que piensas y "discutirnos" que no te lo calles, por eso están los hermanos, para apoyarse y quererse.
Eres la mejor enana! Sabes que estoy orgullosa de ti! Desde el día que naciste, pero con los años lo estoy mucho más! Nunca me olvidaré de cuando me fuí de casa por primera vez, me llamavas y me decías: tata te echo de menos, me escribías cartas, me hacías dibujos y siempre siempre fardaba de hermana, y no creas que no lo sigo haciendo, es más, tendrás 50 años y lo seguiré haciendo! Eres cojonuda, la mejor, la más autentica, única, guapa y cariñosa, aunque ya sabes que yo no mucho jejeje no cambies, se de alguien que nos guiara siempre por el buen camino y que siempre estará orgulloso de nosotros, tenemos una familia única, que nunca nos dejará de lado, que siempre nos apoyarán.
Te quiero muchísimo y la pequeña también! Que acabes de pasar un buen día y gracias para confiar en mi.

Este a sido el escrito que le he hecho, espero que le guste.
Teneis hermanos? Os pasa como a mi que dariais la vida por ellos?
Pronto seguiré escribiendo las cosas pendientes que tengo, pero no podia hoy no escribir sobre ella, también felicitar a mi yaya, hay gente que no lo entiende, pero ella lo celebra, hoy también hace 16 años que a mi yaya le diagnosticaron cancer de vagina, y aqui sigue, fuerte y valiente, sigue luchando sin quejarse, superando lo de mi yayo con  la ayuda de todos, bueno superando, es una forma de hablar, más bien aprendiendo a vivir sin el, pero bueno no voy a ir por ahi que si no se me saltan las lagrimas... Como digo siempre, estoy orgullosa de ella y espero ser igual de fuerte y luchadora que ella.

Felicidades a mis amores.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario