martes, 13 de mayo de 2014

Primer SORTEO!!!

Hola a Tod@s!!
Hoy para celebrar los dos meses de mi niña he decidido hacer por fin un sorteo!!
Primero os enseño lo que sorteo, todo está sin estrenar, sólo lo he usado para hacer la foto. Es de la casa Korres. El sorteo empieza hoy y terminará el día 23 de Mayo.
Moldiv_1399553156953
DSC_0479
DSC_0469 DSC_0470
(la foto está tomada sin flash, lip stick n.45 )
DSC_0472DSC_0471
(la foto está tomada sin flash, gloss n.52)
DSC_0474DSC_0473
(la foto está tomada sin flash, lápiz de labios rojo n. 4)
DSC_0476DSC_0475
(la foto está tomada sin flash, eyeliner azul, n. 8)
DSC_0478DSC_0477
(la foto está tomada sin flash, lápiz de cejas n.2 )
Bases para participar
-Ser seguidor de Instagram y compartir la foto con el hastag #sorteoweisstylemakeup
-Ser seguidor de mi página de Facebook
-Vivir en España.
- Y sobretodo dejarme 1 comentario, SOLO 1, en Instagram o en facebook diciendo que participais.
Si queréis tener más posibilidades:
Puntos extras:
-Ser seguidor de mi blog. 1 punto
-Compartir en vuestro blog. 1 punto
-Compartir la foto del sorteo de Facebook. 1 punto.
-Ser seguidor de mi canal. 1 punto
-Ser seguidor de mi Twitter. 1 punto
-Compartir en Twitter. 1punto
-Seguirme en Blogspot. 1 punto
IMPORTANTE:
PERFIL DE INSTAGRAM PUBLICO
SI NO CUMPLIS LAS BASES NO PARTICIPAREIS.
EN INSTAGRAM COMENTAR LA FOTO Y PONER QUE PARTICIPAIS, (FIJAROS QUE EL HASTAG ES #sorteoweisstyle, QUE HAY DOS S!!)
Si sale bien haré pronto nuevos sorteos. Que os parece? Os animais?
Besitoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario